MarcasMarcas

Quiénes Somos

Avenida Autocentro

Avenida S.A. es una empresa con solvencia y prestigio dentro de un mercado cada vez más competitivo, diferenciándose por contar con equipamientos de la más alta tecnología y personal calificado, siendo especialistas en alineación y balanceo, montaje y desmontaje de neumáticos, teniendo un amplio stock en todos sus productos, ofreciendo un servicio rápido y eficiente.

Siendo importador, representante y distribuidor de neumáticos, cámaras, protectores, baterías y lubricantes, cumpliendo con todos los certificados de calidad, con más de 35 años de experiencia en el rubro.

Neumáticos

Conozca nuestra amplia variedad en diseños de cubiertas de las más prestigiosas marcas, con la calidad y el respaldo que solo Avenida Autocentro puede ofrecerle.

LEER MÁS -

Baterías

Contamos con baterías de distintas capacidades, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Conozca nuestra variedad en las marcas Dongah, Voltex y Starter.

LEER MÁS -

Servicios

Somos la única solución que su vehículo necesita, con servicios que comprenden desde alineación y balanceo, hasta corrección de pisada e instalación de alarmas.

LEER MÁS -

Cotización de Neumáticos

Reciba el asesoramiento de profesionales






Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan