Avenida-LaEmpresa

MISIÓN

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa que sabe lo que hace.

HISTORIA

En el año 1978, nace Cubiertas Avenida S.R.L. como empresa especializada en la venta de neumáticos.

En la medida de nuestro crecimiento en el año 1995 se constituye Importadora Avenida S.A. con los accionistas el Sr. Miguel Vera Bustamante y la Sra. Olga Brizuela de Vera.

En los últimos años hemos ampliado considerablemente la gama de productos en la línea de neumáticos. Contamos con las marcas premium de origen japonés DUNLOP y SUMITOMO, y ROADSTONE de origen Coreana. En el 2014 también adquirimos la prestigiosa marca a nivel mundial de origen japonés, FALKEN. En la línea de baterías contamos con las marcas Dongah, Voltex y Starter.

En lubricantes, contamos con la marca americana que ostenta el record mundial de velocidad en moto, los lubricantes TOP OIL, así como también los lubricantes CEPSA. Todas nuestras marcas representadas, cuentan con certificación ISO 9000.

En el área de servicios ofrecemos en nuestros CENTROS automotivos los servicios de Alineación y Balanceo computarizados, chequeo y cambio de baterías, servicio de mantenimiento con cambio de aceites y filtro, alineación de faros, reparación de tren delantero, instalación de polarizados y autorradios, entre otros. Todos los servicios ofrecidos, apoyados con maquinarias de última generación.

En el 2013 conseguimos la FRANQUICIA de los Calzados CAPODARTE, marca de procedencia Brasilera.

Somos una empresa con solvencia y prestigio dentro de un mercado cada vez más competitivo, brindando servicios de primer nivel, con profesionales altamente capacitados.

La empresa está formada por un Directorio, un grupo de Gerentes en dos áreas principales (la Comercial y la Administrativa-Financiera) y la colaboración de más de 80 funcionarios.

TBT-Collage